Indicaciones para el llenado: Estimado(a) docente, en esta ficha
podrás llenar la información para hacer el seguimiento de las sesiones
virtuales de "Aprendo en casa" que se brindará a tus estudiantes a
través de la página web (www.aprendoencasa.pe) y programas de radio y
televisión. Para ello, la ficha cuenta con tres secciones:
1)
La sección de PROGRAMACIÓN DE LAS SESIONES APRENDO EN CASA, donde deberás
indicar la información de las sesiones programadas por cada semana.
2)
La sección DESARROLLO DE LA SESIÓN, donde se deberá monitorear (en base a la
comunicación con los padres/madres de familia o apoderados) si el estudiante
participó de las sesiones a distancia de Aprendo en casa. Para ello, deberás
recoger información con el apoyo de las familias o apoderados del estudiante e
identificar si el/la estudiante logró seguir las sesiones de Aprendo en casa,
conocer por qué medio se conectó y
3)
La ficha también recoge información sobre OTRAS ACCIONES DESARROLLADAS POR EL
DOCENTE donde, de ser el caso, se podrá detallar si el docente dejó otras
actividades al estudiante o si organizó alguna reunión adicional con los
estudiantes a partir de la sesión. Se sugiere que el docente envíe este reporte
de forma semanal al directivo. Recuerda que esta ficha es referencial y que
puedes adaptarla con tu directivo, de acuerdo al contexto de la institución
educativa. Finalmente te invitamos a visitar de manera regular la página web
www.aprendoencasa.pe para conocer las orientaciones, recursos y programación de
radio y televisión.
DESCARGA GRATIS AQUÍ