ENTREGA DE DOCUMENTOS A LA UGEL POR LOS GANADORES DE NOMBRAMIENTO DOCENTE
DOCUMENTOS A PRESENTAR POR LOS GANADORES DEL
CONCURSO DE INGRESO A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL
En marco a la Resolución Viceministerial Nº 081-2022-MINEDU, norma
vigente para el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial
2023, en su etapa descentralizada, se comunica a los postulantes ganadores a
una plaza vacante docente que, deben de presentar los siguientes documentos:
TÍTULO
(copia certificada y/o legalizada) otorgado por las Universidades, Institutos y
Escuelas Superiores: copia simple con el REGISTRO correspondiente teniendo en cuenta las
consideraciones descritas en el numeral 5.3.2.1.1 y 5.3.2.1.2 (imprimir ambos
lados a colores y de forma legible).
TRAYECTORIA
PROFESIONAL: documentos que presentó ante el comité de evaluación para
acreditar su trayectoria profesional (original, y/o copia certificada y/o
legalizada).
CERTIFICADO
DE ANTECEDENTES PENALES Y JUDICIALES (original, y/o copia certificada y/o
legalizada): otorgado por el REGISTRO NACIONAL DE CONDENAS DEL PODER JUDICIAL
(entidad Pública)
CERTIFICADO
Y/O CONSTANCIA DE SALUD FISICA Y MENTAL (original, y/o copia certificada y/o
legalizada): otorgado por un establecimiento prestadora de Servicios de Salud
Pública, Privada o mixta.
Los documentos presentados para recibir las
BONIFICACIONES DE LEY de ser el caso (original, y/o copia certificada y/o legalizada).
NOTA: En caso el postulante ganador no presente
los documentos dentro del plazo establecido para acreditar los requisitos y
criterios establecidos de la Trayectoria Profesional señalados en la Declaración
Jurada (*) ante la UGEL para la emisión de la resolución de nombramiento, NO SE
EMITIRÁ LA RESOLUCION respectiva y se procederá conforme lo establece el
Numeral 5.6.14.5 de la norma vigente.
ORDEN DE
DOCUMENTOS QUE SE DEBE DE PRESENTAR: Según (Numeral 5.6.13.2 de la Resolución
Viceministerial N° 00081-2022-MINEDU)
1.
Copia simple del DNI Vigente (opcional)
2.
Titulo Pedagógico (Profesor o Licenciado en educación debidamente
registrado en la DRE y/o SUNEDU según corresponda, fecha de emisión de título
antes de inicio de actividad de inscripción). – descrita en numeral 5.3.2.1.1
de la RVM 081-2022 – MINEDU.
3.
La constancia simple y/o Certificado de estudios de su institución de
formación docente, que acredite la mención de especialidad formación docente
que no se encuentra explícita en su título, (según numeral 5.3.2.1.1 del
presente documento normativo).
4.
Adjuntar Registro de SUNEDU, en el caso de Universidad
5.
Certificado y/o Constancia de salud física, emitido por una Institución
Prestadora de Servicios de Salud Pública, Privada o
6.
Certificado y/o Constancia de salud mental, emitido por una Institución
Prestadora de Servicios de Salud Pública, Privada o Mixta
7.
Certificado de Antecedentes Penales y Judiciales vigentes que asevera
que no ha sido condenado por los delitos dolosos y no haber sido condenado por
los delitos de corrupción y/o tráfico de drogas, asimismo NO encontrarse dentro
de los alcances de la Ley 29988.
8.
Todos los documentos presentados para acreditar en su trayectoria
profesional ante el Comité de evaluación de la E.
9.
ANEXO I de la Resolución Viceministerial N° 00081-2022-MINEDU,
debidamente llenado con la información requerida, firma, y huella digital –
Este anexo tiene carácter de – DECLARACION JURADA.
10.
Los Documentos presentados para recibir las bonificaciones de Ley, de
ser el la copia debe certificada y/o legalizada en Notaria