Indicaciones para el llenado:
Estimado(a) docente, en esta ficha podrás llenar la información para hacer el seguimiento de las sesiones virtuales de "Aprendo en casa" que se brindará a tus estudiantes a través de la página web
(www.aprendoencasa.pe) y programas de radio y televisión.
Para ello, la ficha cuenta con tres secciones:
1) La sección de PROGRAMACIÓN DE LAS SESIONES APRENDO EN CASA, donde deberás indicar la información de las sesiones programadas por cada semana.
2) La sección DESARROLLO DE LA SESIÓN, donde se deberá monitorear (en base a la comunicación con los padres/madres de familia o apoderados) si el estudiante participó de las sesiones a distancia de Aprendo en casa . Para ello, deberás recoger información con el apoyo de las familias o apoderados del estudiante e identificar si el/la estudiante logró seguir las sesiones de Aprendo en casa, conocer por qué medio se conectó y
3) La ficha también recoge información sobre OTRAS ACCIONES DESARROLLADAS POR EL DOCENTE donde, de ser el caso, se podrá detallar si el docente dejó otras actividades al estudiante
o si organizó alguna reunión adicional con los estudiantes a partir de la sesión.
Se sugiere que el docente envíe este reporte diariamente.
Descargar en pdf
descargar en excel
siguenos en facebook