El blog Docente

jueves, 14 de marzo de 2024

Solicitud de permiso por onomástico 2024

 


“Año del Bicentenario de la Consolidación de nuestra Independencia en Honor a las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”


 

 

SOLICITA: PERMISO POR ONOMÁSTICO

 

MG. XXXXXXXXXXXXXX

Director de la I.E. 00000

  

XXXXXXXXXXXXXXXX identificado con DNI N° 00000000; ante Ud. con el debido respeto me presento y expongo:

 

             Que en mi condición de docente nombrado/contratado en la Institución Educativa xxxxxxxxxxxxxxxxxx, solicito un derecho que por ley me corresponde.

 

Que, de conformidad con el Decreto Supremo N.° 004-2013-ED, que aprueba el reglamento de la Ley 29944 “Ley de la Reforma Magisterial, en su artículo 199, inciso f) señala que: “El profesor tiene derecho a gozar de descanso físico en el día de su onomástico, si éste recae en un día no laborable, el descanso físico será el primer día útil siguiente”

 

En efecto, teniendo en cuenta lo señalado anteriormente, solicito permiso el día 02 de marzo por celebrarse el día de mi onomástico

 

POR LO EXPUESTO

A Ud. Señor director, solicito acceda a mi petición por ser un derecho que por ley me corresponde.

 

Adjunto copia de:

-        DNI

 

Lima, 01 de marzo de 2024

 

____________________________

Mg XXXXXXXXXXXXXXX

DNI N° 00000000


Descargar