Documentos para
registrar y comunicar el desarrollo de las competencias
Informe
de progreso de las competencias
Ciclo II
del nivel de Educación Inicial de EBR y EBE. El Informe de progreso contendrá el nivel de
logro alcanzado de cada competencia desarrollada y las conclusiones
descriptivas al término de cada bimestre o trimestre. Estas conclusiones se
consignarán cuando los niveles de logro alcanzados sean A, B o C;
y, en el caso del nivel de logro AD, cuando el docente lo
considere conveniente. (…)
cuando los
niveles de logro alcanzados sean B o En Educación Primaria de EBR y EBE. En
el Informe de
progreso se registrará el nivel de logro
alcanzado en cada competencia desarrollada y se consignarán conclusiones
descriptivas de los niveles de logro A o C, y, en el caso AD cuando
el docente lo considere conveniente. Al finalizar el periodo lectivo todas las
competencias deben haber sido desarrolladas y por consiguiente tendrán asignado
un nivel de logro.
En
Educación Secundaria de EBR y ciclos Inicial, Intermedio y Avanzado de EBAEn el
se Al finalizar
el período lectivo todas las competencias deben haber sido desarrolladas y por
consiguiente tendrán asignado un nivel de logro. . informe de progreso
registrará el nivel de logro alcanzado en cada competencia desarrollada y se
consignarán conclusiones descriptivas cuando el nivel de logro sea C, y, en el
caso de otros niveles de logro como B, A o AD cuando el docente lo considere conveniente.
En los
casos de estudiantes en situación de hospitalización o tratamientos
ambulatorios de periodos prolongados, el Informe de progreso contará con los
niveles de logro de las competencias desarrolladas y conclusiones descriptivas sobre su progreso.