ÍNDICE
1. Datos generales de la IE o programa educativo.
2. Modalidades, turnos y horarios establecidos según niveles.
3. Fecha del inicio de clases presenciales y el número de semanas
programadas para el desarrollo de actividades presenciales durante el año
académico.
4. Número de estudiantes programadas/os para participar de
actividades presenciales (de ser el caso) y aquellas/os que participarán
exclusivamente de la educación a distancia.
5. Relación y descripción de las actividades pedagógicas.
6. Medidas para la preparación y el mantenimiento de las
condiciones del local educativo (limpieza y desinfección del local educativo,
ventilación natural permanente, distribución de ambientes, aforo permitido por
cada ambiente utilizado, señalización de espacios, anuncios, etc.)
7. Medidas para aseguramiento de estaciones de lavado de manos o
desinfección de manos, y otras medidas de prevención y protección personal.
8. Medidas para la comunicación con la comunidad educativa.
9. Medidas para la determinación del personal y las/los estudiantes
que mantendrán el trabajo remoto o la educación no presencial, según
corresponda.
10. Listado de docentes según la modalidad de servicio educativo
(presencial, semipresencial o no presencial), tomando en cuenta su condición de
grupo de riesgo.
11. Si la IE hará uso de espacios públicos o privados, o ambos, para
la prestación del servicio presencial o semipresencial, presentará el listado
de espacios, así como la descripción de sus características y su locación.
12. Resultados de la consulta a la comunidad educativa, tomando en
cuenta las/los participantes, el número de votos y el mecanismo utilizado para
llegar a consensos.
13. Responsables de implementar elplan (nombres, cargo y funciones).