El blog Docente

viernes, 10 de noviembre de 2023

Que debes presentar a la UGEL para formalizar el pago de tus haberes a partir de marzo de 2024

 

¿Qué falta registrar en la UGEL entonces por parte del docente nombrado?


Luego de emitido la resolución de Nombramiento el maestro ganador tendrá que solicitar a la Oficina de Planillas de la UGEL en el que se nombró algunos documentos para que de esta forma se pueda realizar a efectos de registrar oportunamente en planilla el reembolso de su remuneración que corresponde a partir del mes de MARZO 2024.

Si el maestro(a) no tiene cuenta de ahorros en el Banco de la Nación tendrá que entregar su copia de DNI indicando no tener cuenta acompañado de una solicitud a la oficina de planillas más su resolución de Nombramiento.

Solicitar la apertura de cuenta en el Banco de la Nación para recibir el pago de haberes de la UGEL en el que se nombró

Para esto algunas UGEL le pedirán una serie de requisitos que a continuación compartimos:

Si eres docente nombrado nuevo de alguna UGEL  y no cuentas con una cuenta en el Banco de la Nación, debes solicitar su apertura en la entidad.

Requisitos

  • Copia de resolución de nombramiento
  • Copia de DNI
  • Correo electrónico
  • Número de celular

¿Si ya cuento con número de cuenta del Banco de la Nación cuando era docente contratado? ¿Qué debo hacer?

De igual forma simplemente hay que hacer una ratificación del mismo número de cuenta señalando en la solicitud dicho número, como también acompañado con la copia de su DNI, y la resolución de Nombramiento Docente.

Recuerda colega acércate a tu UGEL y pide información sobre como va ser el pago de tu haberes a partir de marzo 2024.