¿Qué falta registrar en la UGEL entonces por parte del docente nombrado?
Luego de emitido la resolución de Nombramiento el
maestro ganador tendrá que solicitar a la Oficina de Planillas de la UGEL en el
que se nombró algunos documentos para que de esta forma se pueda realizar a
efectos de registrar oportunamente en planilla el reembolso de su remuneración
que corresponde a partir del mes de MARZO 2024.
Si el maestro(a) no tiene cuenta de ahorros en el Banco de la
Nación tendrá que entregar su copia de DNI indicando no tener cuenta acompañado
de una solicitud a la oficina de planillas más su resolución de Nombramiento.
Solicitar la apertura de cuenta en el Banco de la Nación para recibir el pago de haberes de la UGEL en el que se nombró
Para esto algunas UGEL le pedirán una serie de
requisitos que a continuación compartimos:
Si eres docente nombrado nuevo de alguna UGEL y no cuentas con una cuenta
en el Banco de la Nación, debes
solicitar su apertura en la entidad.
Requisitos
- Copia
de resolución de nombramiento
- Copia
de DNI
- Correo
electrónico
- Número
de celular
¿Si ya cuento con número de cuenta del Banco de la Nación cuando era docente contratado? ¿Qué debo hacer?
De igual forma simplemente hay
que hacer una ratificación del
mismo número de cuenta señalando en la solicitud dicho número, como también
acompañado con la copia de su DNI, y la resolución de Nombramiento Docente.
Recuerda colega acércate a tu UGEL y pide
información sobre como va ser el pago de tu haberes a partir de marzo 2024.