Evaluación del Desempeño de los Directivos de II. EE. - Educación Básica 2024 Excepcional
Cronograma
Actividad |
Inicio |
Fin |
|
1. |
Publicación de la relación de directivos a evaluar,
en el portal institucional del Minedu (a) |
3/04/2025 |
3/04/2025 |
2. |
Conformación de los Comités de Evaluación |
21/04/2025 |
28/04/2025 |
3. |
Aplicación de los instrumentos de recojo de información, a
cargo del aplicador externo dispuesto por la DIED |
13/08/2025 |
15/10/2025 |
4. |
Aplicación de los instrumentos de recojo de información, a
cargo del Comité de Evaluación |
13/08/2025 |
18/11/2025 |
5. |
Registro de resultados de la evaluación a cargo del Comité
de Evaluación, en el aplicativo dispuesto por la DIED en el portal
institucional del Minedu (b) |
3/11/2025 |
18/11/2025 |
6. |
Publicación de resultados preliminares de la evaluación,
en el aplicativo dispuesto por la DIED en el portal institucional del Minedu |
26/11/2025 |
26/11/2025 |
7. |
Presentación de reclamos ante el Comité de Evaluación
sobre la publicación de resultados preliminares de la evaluación |
27/11/2025 |
3/12/2025 |
8. |
Resolución de reclamos, modificación y registro de
resultados de la evaluación en el aplicativo dispuesto por la DIED en caso
sean fundados y, emisión de actas individuales de resultados, a cargo del
Comité de Evaluación, a través del medio establecido por el Minedu (b) |
27/11/2025 |
11/12/2025 |
9. |
Publicación de resultados finales de la evaluación de los
directivos evaluados, en el portal institucional del Minedu |
17/12/2025 |
17/12/2025 |
10. |
Emisión de resoluciones por parte de la DRE o UGEL, según
corresponda |
18/12/2025 |
24/12/2025 |
11. |
Presentación del informe final debidamente documentado,
ante el titular de la DRE o UGEL según corresponda, por parte del Comité de
Evaluación |
18/12/2025 |
23/12/2025 |
(a) Directivos evaluados en la
Evaluación del Desempeño en cargos Directivos de Instituciones Educativas de
Educación Básica – 2024, en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la
Ley de Reforma Magisterial, que no cumplieron con la condición establecida en
el literal a) del numeral 5.1.6.1 de la norma técnica.
(b) Conforme a lo señalado en el
literal g) del artículo 5.1.4.3.3 de la Norma Técnica de la Evaluación, si los
comités de evaluación requieren modificar el registro de si el director de la
IE que es evaluado ejerce o no función docente y añadir los códigos modulares
de los niveles educativos que atiende, en la actividad Registro de resultados
de la evaluación en el aplicativo o en la Registro de resultados de la
evaluación en el aplicativo, deben solicitarlo a la DIED mediante oficio
debidamente justificada la autorización para realizar dicha modificación.