A partir de este mes de julio, el Ministerio de Educación
activa el Aplicativo “Mi Boleta”, mediante el cual miles de docentes se verán beneficiados
al obtener de manera virtual sus boletas de pago para fines que estime
conveniente.
Esta nueva modalidad de obtención de la boleta de pago
se moderniza a partir del confinamiento por la pandemia del COVID-19, y es de
beneficio para personal administrativo, auxiliares de educación, docentes y
profesionales de la salud.
Usted solo puede acceder a este servicio, mediante el
siguiente enlace https://miboleta.minedu.gob.pe/,
si
usted es docente debe de seguir los siguientes pasos para la obtención de su
boleta de pago:
PASOS
PARA LA OBTENCIÓN DE SU BOLETA DE PAGO VIRTUAL
Primero: En
tipo de usuario debe de seleccionar la opción evaluación docente
Segundo: En
usuario debe de colocar su número de DNI y luego ingresa su contraseña
(La que uso para su examen de nombramiento o contrato docente o en examen de
ascenso)
Tercero: Si
usted no recuerda su contraseña, haga clic en la opción ¿olvido sucontraseña?
Cuarto: Luego
de ingresar al enlace olvidó su contraseña deberá de seguir los pasos para restablecer
su contraseña. Luego debe de revisar su correo para verificar el mensaje enviado por el MINEDU para poder cambiar su contraseña. Una vez restablecida su contraseña vuelve a ingresar al
enlace siguiente https://miboleta.minedu.gob.pe/ e ingresar
su usuario (DNI) y su nueva contraseña.