CONSOLIDADO DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES Y PADRES DE
FAMILIA
- Lograr que los estudiantes se reincorporen a la
estrategia de Aprendo en Casa. (llamadas)
- La gran mayoría de estudiantes cuentan con el apoyo de
sus padres para el trabajo remoto. (dialogo)
- Estudiantes y padres receptivos con la enseñanza
virtual.
- Padres sensibilizados con el desarrollo de actividades
de sus hijos e hijas. (orientaciones)
- Identifica y expresa sus emociones de manera correcta.
DIFICULTADES
- Comunicación con padres de familia, ya que no cuentan
con buena señal de línea celular, debido a la poca cobertura por el lugar donde
viven.
- Hay dificultad en comunicarse con algunos estudiantes,
porque no disponen de un celular propio.
- Padres preocupados por conductas inadecuadas de sus
hijos e hijas.
Padres no conocen el horario académico de sus hijos e hijas.
PROPUESTAS DE MEJORA
- Brindar apoyo socioemocional, realizando llamadas a
los padres de familia a estudiantes.
- Solicitar apoyo de las psicólogas asignadas a la
institución educativa.
- Involucrar a las autoridades educativas.
- Sensibilización a los padres de familia para que se conecten en las reuniones virtuales que programa la institución educativa.